Cómo vivir solo y felizmente| Caway

Cómo vivir solo y felizmente| Caway

Cuida de ti mismo.

Asegúrate de pasar tiempo con tus amigos. Inicia un club literario o de comidas para asegurarte de interactuar semanalmente con otras personas.

Si no conoces a nadie cerca de tu casa, será vital que hagas el esfuerzo de conocer gente. Si te gusta hacer escalada, ve a practicarlo en el gimnasio o en algún club.

Empieza a conocerte a ti mismo.

El que vive solo tiene mucho tiempo para explorar lo que le mueve. Medita, escribe en un diario y experimenta con lo que te hace feliz. Se ha demostrado que conocer nuestras fortalezas distintivas y aplicarlas a algo mayor que nosotros (por ejemplo, destinar un grandioso talento para la carpintería a las obras sociales) contribuye a sentir una mayor felicidad.

Practica la autodisciplina.

Oblígate a levantarte y a vestirte bien todos los días, aunque no tengas pensado ir a ninguna parte. Incluso un esfuerzo mínimo puede marcar la diferencia a la hora de combatir la soledad.

 

Aprende a cocinar para uno.

Aprende a usar las sobras de maneras creativas. Convierte tus sobras de filete en tacos con un poco de limón, salsa mexicana y tortillas, o échales pasta a tus sobras de vegetales para que hagas un platillo totalmente nuevo

Deja un comentario